Sobre Delixit

Desde Delixit buscamos que todos puedan acceder a productos frescos y de calidad de manera conveniente y a precios accesibles, al mismo tiempo que generamos valor para nuestros productores locales y nuestros socios en logística.

Estamos convencidos que podemos agregar valor conectando a todas las partes involucradas y repartiendo de manera equitativa los beneficios generados. Por este motivo decidimos apostar fuerte a una propuesta digital innovadora.

Nuestro equipo

Somos un equipo de emprendedores de tecnología que pone al cliente en el centro de todos sus desarrollos

Eugenio

NEGOCIOS

Ingeniero Industrial de la UBA y con amplia experiencia en desarrollo de negocios en plataformas digitales, es el encargado de crear y desarrollar los negocios en Delixit.

Juan

tecnología

Estudiante de la Licenciatura en Administración y Sistemas por el ITBA es el más joven del equipo, pero con una gran capacidad para construir soluciones técnicas para nuestras aplicaciones.

Enrique

PRODUCTO

Lic. en Dirección de Empresas por la UCEMA, con experiencia en el mundo digital, es el encargado de crear las plataformas y aplicaciones de venta para nuestros usuarios.

Jorge

OPERACIONES

Ingeniero Industrial del ITBA con amplia experiencia en abastecimiento y operaciones, es el encargado de diseñar nuestra operación para prestar un servicio de excelencia.

¿Por qué Delixit?

Frescura: acortamos la cadena de distribución.
Calidad: si algo no te gusta te lo reponemos o devolvemos el dinero.
Asistencia: conocé cuáles son los productos de estación y cómo se almacenan.
Delivery: elegí el día y horario de entrega.
Compra protegida: no liberamos tu pago al proveedor si no te ha entregado el pedido.
Flexibilidad: si necesitás cancelar tu pedido te devolvemos el 100% del dinero.